lunes

Guía de Bill Gates

Todos sabemos quien es Bill Gates,  multimillonario, creador de Microsoft, en definitiva un hombre exitoso. Todos, también deseamos seguir sus pasos, indudablemente, o al menos una parte de ellos. Pues aquí les dejo una guía, que el propio Gates leyó en una conferencia para una escuela secundaria, Pautas que deberíamos tomar en cuenta e incorporar a nuestra vida. 
Guía de Bill Gates

_  La vida no es fácil, acostúmbrense a ello.

_ El mundo no está preocupado de tu autoestima. El mundo espera que hagas algo útil por él antes de que te sientas bien contigo mismo.

_ Tú no ganarás 3000 dolares al mes al salir de la escuela o universidad. No serás Vicepresidente de una empresa con auto y teléfono a tu disposición. Debes ganartelo con tu propio esfuerzo.

_ Si crees que tu profesor es duro espera a tener un jefe. Él no tendrá pena de ti.

_ Si crees que vender periódicos o trabajar durante las vacaciones no están de acuerdo a tus expectativas o lo rechazas. Creeme. Tus abuelos tienen una palabra distinta para esto y lo llaman "oportunidad".

_ Si fracasas no es culpa de tus padres. No te arrepientas de tus errores, aprende de ellos.

_ Antes de nacer, tus padres no eran tan críticos como ahora. Mira ellos pagan cuentas, lavan tu ropa y tienen que escucharte decir que son "anticuados" o "ridículos". Entonces, antes de salvar al planeta para la próxima generación, primero arregla tu cuarto.

_ En tu escuela pueden haber eliminado perder el año dándote muchas oportunidades para que apruebes, pero la vida no es así. Esto no se parece en nada a la vida real. Si cometes un error en la empresa, estás despedido..¡ estás en la calle!!, no tendrás otra oportunidad.

_ La vida no se divide en semestres. No tendrás siempre vacaciones más de un mes y es poco probable que otros empleados o compañeros de trabajo te ayuden a cumplir tus tareas al final de cada período.

_ La televisión no es la vida real. En la vida real, las personas tienen que dejar la comodidad e ir a trabajar.

_ Sé legal, no copies ni critiques a tus compañeros que se esfuerzan. Hay una gran probabilidad de que tú estarás trabajando para uno de ellos. 

No creen que es interesante? .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario